ArgEnology – etimología del nombre 

ArgEnology es una palabra compuesta, también llamada palabra “Portmanteau” (su denominación original en Francés).
Una palabra compuesta es formada por la combinación o fusión de dos o más palabras.
ArgEnology surge de combinar Argentina y Enología, la ciencia/arte de crear Vinos.

QUIÉNES SOMOS

ArgEnology es un Marchand de Vinos de alta gama, especializado en los vinos más exclusivos de la Argentina.  ArgEnology opera en los negocios de venta y distribución minorista & mayorista de vinos y bebidas alcoholicas, productos gourmet, y artículos de artesanías premium (cuchillos, platería, accesorios).  Contamos con el servicio de entrega de vinos con servicio puerta-a-puerta a todo el Mundo (también a EEUU), servicios especiales para coleccionistas privados, creación “a medida” de marcas y etiquetas privadas, exportación y representación en mercados internacionales y servicio de Brokerage de Vinos.

Contamos con un departamento de desarrollo de Regalos Empresarios y toda una serie de servicios a empresas relacionado al vino y sus productos afines. Ofrecemos también servicios de valuación & tasación de colecciones privadas, preparación de lotes de vinos para subastas, y servicios de venta y/o consignación de vinos de colección. Asesoramos a individuos en compras de vino como inversión.

QUE HACEMOS

ArgEnology cuenta con un portfolio de más de 1200 etiquetas de vinos de todas las principales zonas productoras de la Argentina.  Además de las bodegas más renombradas, buscamos seleccionar a pequeños productores que hoy están recién forjando sus marcas, pero que ya producen lo que nosotros consideramos serán las etiquetas “ícono” de las próximas décadas. Contamos también con un seleccionado lote de etiquetas importadas, Champagne y vinos de varias regiones de Europa, Estados Unidos, Sudáfrica y Australia.

Nuestros contactos en la industria del vino nos han permitido desarrollar relaciones con muchas familias productoras, permitiéndonos tener acceso a partidas limitadas de vinos especiales, muchos de los cuales no tienen distribución comercial regular. Varias de estas etiquetas de estricta producción limitada tienen venta exclusiva a través de ArgEnology.

Alejandro Audisio

Propietario de
ArgEnology Wine Merchants

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.